MUYII Oxfords Zapatos De Vestir De Cuero Hecho A Mano De Los Hombres Ocasionales Con Cordones Para Hombre Zapatos Antideslizantes Cómodos Zapatos De Negocios Formales Para Hombres B07C8MKFSK

€252.58  €105.27
Ahorre: 58% descuento

  • Modelo: B07C8MKFSK
  • 701 Unidades en Stock

Por favor, Elija:



Añadir al carro:


  • Moda: diseñado por los mejores diseñadores para crear la combinación perfecta de estilo para un calzado moderno y casual. Su look de moda te hará lucir bien y destacar en cualquier evento informal o formal.
  • Piel genuina: los zapatos de vestir están hechos a mano con cuero de vaca superior y suelas de goma resistentes, diseñados para durar y mantener los zapatos encendidos por un tiempo prolongado. No más rasgado, abrasión o arañazos de la parte superior lisa y pulida proporciona al calzado una apariencia fresca.
  • cuero+caucho
  • Suela de goma natural: la suela exterior de caucho Nature con una buena dureza, resistencia a la abrasión y suavidad, y un talón apilado te brindan una agradable experiencia al caminar.
  • Ajuste personalizado y cómodo: el desgaste uniforme del zapato moldea el cuero con la forma de tu pie. Forro de piel suave que absorbe la humedad y plantilla ligeramente acolchada de látex que absorbe los golpes y hace que caminar sea más cómodo.
  • Tenga en cuenta que 1. Los tamaños pueden variar entre las marcas. Hay una tabla de tallas en la imagen del producto, consulte la Referencia de tallas para encontrar el tamaño correcto, en lugar de la tabla de tallas de Zapatos de hombre de . 2. Sugerimos que elija el tamaño de acuerdo con la longitud del pie.


Descripción del producto

☞Zapatos de vestir de cuero cómodos
Parte superior de piel de vaca superior, lisa y brillante; Combina con forro de cuero transpirable para mantener los pies limpios y frescos. Los zapatos de cuero funcionan mejor con la ropa de vestir.

SoleSuela duradera y plantilla de látex
La suela antideslizante duradera proporciona tracción; La plantilla de látex proporciona una absorción de impactos ligera para ayudar a reducir la fatiga del pie.

☞Classic Plain Toe Oxfords
Cierre con cordones. Diseño clásico del dedo gordo del pie. Perfecto para todas las ocasiones informales y de negocios.

☞Información:
Plantilla de material: látex
Estilo del dedo del pie: cabeza redonda
Material superior: primera capa de cuero de vaca (excepto gamuza vacuno)
Material de cuero artesanal: patrón Napa
Material interno superior: PU
Estilo: Negocios
Ocasiones: todos los días
Temporada: primavera y otoño
Clasificación de los colores: negro, amarillo
Tamaño: 38 39 40 41 42 43
Función: peso ligero

☞Paquete incluido:
1 x par de zapatos (con caja)